POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO


Retorno de paelleras: El reembolso de la fianza correspondiente a la paellera se efectúa después del retorno de la paellera por parte del cliente. Dicho reembolso se efectuará a través del medio de pago que el cliente utilizó en la compra.


Cambio o cancelación de su pedido: Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago haya sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en los horarios de atención presencial o telefónica indicados en el sitio web paellasadomicliomadrid.com.

Un pedido puede cancelarse siempre que se comunique la voluntad inequívoca de cancelarlo con una antelación mínima de 24 horas, sin esa antelación no es posible realizar la cancelación.


Devoluciones: Las devoluciones se efectuarán únicamente bajo los siguientes supuestos:

  • Producto defectuoso en origen.
  • Producto que no se corresponde al pedido efectuado por el cliente mediante el sistema de tienda online de paellasadomiciliomadrid.com.

El cliente, en caso de asistirle el derecho a devolución, podrá solicitar el cambio del producto devuelto por el mismo producto, por otro de igual valor o el reembolso del importe abonado como pago del producto devuelto.

La devolución del producto se realiza por el mismo medio utilizado para la entrega del pedido original:

  • Recogida en el local: el cliente debe devolver el producto defectuoso o equivocado (y en su caso recoger el nuevo producto) por sus propios medios.
  • Envío a domicilio: ARROCERÍA MARINA VENTURA correrá con los gastos de recogida del producto defectuoso o equivocado y de la entrega del que corresponda al producto original o al de sustitución.

En el caso de solicitud de reembolso éste se efectuará a través del mismo medio de pago que se utilizó en la compra.

El proceso de devolución, cambio o reembolso están sujetos a la verificación de la causa de la disconformidad por parte de la ARROCERÍA MARINA VENTURA.


Derecho de desistimiento en productos alimenticios: La ARROCERÍA MARINA VENTURA no tiene obligación alguna de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de su tienda online: paellasadomiciliomadrid.com, al encontrarse su actividad de elaboración de platos artesanales dentro de las excepciones establecidas en los artículos 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, o que, por su naturaleza, puedan caducar o deteriorarse con rapidez.

0